ATTSU: : RAFAEL ACERO : distribuidor, importador, articulos, maquinaria, equipos, repuestos, accesorios, industriales, textiles, bordados, hilatura, estampadoras, sublimadoras, quito, ecuador equipos, maquinaria, industriales, respuestos, textiles, hilatura, bordados, estampadoras, sublimadoras, quito, ecuador.php

maquinaria textil quito ecuador

ATTSU

En 1993 las empresas¬†ARCONES¬†,¬†TECNIVAP¬†y¬†TEYVI¬†, que ten√≠an una larga trayectoria en la fabricaci√≥n de calderas, se unen para formar el Grupo¬†ATTSU¬†, pasando a ser, el primer grupo espa√Īol fabricante de calderas.

Su unión permite ofrecer al mercado la más amplia gama de productos para la generación, recuperación y transporte del calor, dentro de una gran variedad de sectores industriales.

La alta tecnología y el centro de I+D+i de que dispone ATTSU , junto con sus equipos de especialistas técnicamente cualificados, permite ofrecer productos innovadores, seguros y altamente competitivos.

Misión

Satisfacer las necesidades del Cliente en la generación, transporte y aplicación del calor en los procesos productivos industriales.

Visión

ATTSU consolidará y potenciará su prestigio nacional e internacional mediante una excelente gestión y vocación por la calidad, la innovación y el servicio hacia sus clientes.

Para consolidar esta visión utilizaremos:

  • Orientaci√≥n al cliente buscando constantemente su satisfacci√≥n.
  • Programas de formaci√≥n continua del personal para aumentar su profesionalidad y motivaci√≥n.
  • Fomento de la innovaci√≥n en procesos y productos.
  • Rigor y eficacia en los procedimientos de trabajo para asegurar la calidad.

Valores

El grupo ATTSU , entiende que su forma de hacer negocios y de dirigir sus empresas, debe de encaminarse a la integración voluntaria de las preocupaciones sociales y medioambientales, incluyendo las relaciones con sus interlocutores, todo ello en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Una empresa es socialmente responsable, cuando cumple plenamente sus obligaciones jur√≠dicas y se propone avanzar, invirtiendo en capital humano, en el entorno y en las relaciones con sus interlocutores, ( trabajadores, socios comerciales, proveedores, consumidores, autoridades p√ļblicas y ONG defensoras de los intereses de las comunidades locales y el medio ambiente).

Como resumen diremos que la ética, el buen gobierno y las buenas prácticas son la base de la RSC, por ello ATTSU , no está escatimando esfuerzo ni medios para conseguirlo.

Maquinaria Textil: ATTSU:

Novedades:

RAFAEL ACERO: Pasaje Borja N27-45 y Garcia León, Quito - Ecuador       
Mail: rarepuestos@outlook.com    Teléfono: (593 2) 3200235 / 0999907078
Diseño Web Google Ecuador: Amén Estudio 2011